Universitario continúa con sus entrenamientos en el octavo día de pretemporada

Jueves 11 enero: Noticias

A pocos días de la Noche Crema el primer equipo de Universitario continúa con sus entrenamientos en el octavo día de pretemporada en Campo Mar U.

Los dirigidos por el DT Pedro Troglio iniciaron el día con trabajos de fuerza y musculación en el gimnasio y luego de un ligero desayuno, continuaron con el segundo turno de entrenamientos en la playa con un circuito de fuerza, potencia y velocidad en arena a cargo del profesor Pablo Martín.

Luego del almuerzo y descanso respectivo, el equipo volverá a los entrenamientos en su tercer turno, esta vez en el campo de juego donde realizarán fútbol táctico en bloques defensivos y ofensivos a cargo del profesor Pedro Troglio y Víctor Bernay

Esta noche el equipo continuará concentrado en la sede del playa del Club donde mañana tendrán el séptimo día de entrenamientos de la pretemporada.

La imagen puede contener: 2 personas, texto