Universitario entre los 20 clubes de la CONMEBOL con más interacciones en Instagram

Miércoles 7 de marzo 2018 - 16:20 Hrs.     1890

Universitario es el primer club peruano en el ranking de los equipos de la CONMEBOL con más de 680,000 interacciones en Instagram. Lo sigue Sporting Cristal con 169,848 interacciones.

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo. Con más de 700 millones de usuarios sirve para compartir imágenes y vídeos, aplicando filtros y consiguiendo de esta manera que una foto hecha con el móvil se convierta en una imagen profesional. Es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

“El sitio especializado en conteo de estadísticas a través de las redes sociales, Deportes & Finanzas presentó un ranking con los 50 clubes mejor posicionados en Instagram durante el mes de Febrero. Mediante distintas estrategias de difusión y generación de contenido que cada equipo propone, todos los “me gusta”, comentarios y mensajes directos son contabilizados mediante un software por el sitio que después arroja estadísticas mensuales”, informa el portal Marketing Registrado.

Imagen @DeporFinanzas

“Si bien, para muchos el listado puede resultar irrelevante, cabe recordar que hoy en día las interacciones se traducen en dinero, en varios casos en grandes sumas de dinero, y son uno de los primeros datos a consultar por los patrocinadores cuando invierten en una relación comercial a largo plazo”, finalizan.

¡Síguenos en Instagram! @Universitario1924
  Imagen relacionada