Universitario lanzó su página web oficial: Universitario.pe

Viernes 15 de septiembre 2017 - 16:01 Hrs.     2215

El Club Universitario de Deportes estrena su página web oficial en www.universitario.pe sitio donde encontrarás todo lo relacionado a la actualidad del equipo crema a través de las últimas noticias del primer equipo, el equipo de reservas, las divisiones menores y otras disciplinas del club, anuncios destacados y diverso contenido multimedia.

Accediendo al nuevo portal crema podrás revisar la agenda con el cronograma de encuentros que toque afrontar en el transcurso del año. También podrás saber que jugadores son los convocados para cada partido y conocer más al plantel de jugadores en sus perfiles personales con información sobre su trayectoria y estadísticas que se irán actualizando periódicamente.

Lee la historia del equipo más grande del Perú y repasa videos del recuerdo, así como la sección “Un día como hoy” que se actualiza recordando victorias y eventos que hicieron del Club Universitario de Deportes el más grande del Perú.
El portal web de Universitario está conectado con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify, Google+, Snapchat, Linkedin, WhatsApp y Dugout, plataformas donde la "U" tiene presencia importante para brindarle toda la comunicación a nuestros seguidores, prensa y público en general.

Finalmente, para dar mayores facilidades a nuestros hinchas y estar en contacto con ellos, se continuará implementando nuevos sistemas que permitan el registro de usuarios para la adquisición de entradas a los encuentros de local, tienda virtual, campañas y mejoras continuas en el contenido informativo, poniendo una vez más a la U en la vanguardia de plataformas virtuales y medios digitales.

¡Y daleU!