Universitario se une a Dugout, la mayor plataforma digital de contenido interactivo

Miércoles 6 de diciembre 2017 - 17:58 Hrs.     2314

El Club Universitario de Deportes se une a Dugout, la mayor plataforma digital de contenido interactivo y exclusivo, donde están presentes los clubes y jugadores más importantes del mundo.

Este acuerdo de colaboración proporcionará a los hinchas cremas un nuevo modo de acceder a todo el contenido de manera gratuita y exclusiva. La U contará con su propio perfil, ofreciendo contenido en inglés a los hinchas de todo el mundo, siendo una comunidad que trabaja con material proporcionado directamente por los clubes presentes en ella.
Es una gran acción de comunicación para Universitario unirse a la comunidad de Dugout y posicionar al club a nivel internacional, juntamente con los mejores equipos de todo el mundo. El acuerdo generará ingresos al club y posiciona la marca de la institución. Esta acción incrementa la apuesta del club por estar presente en nuevos canales y plataformas.

Dugout nace a inicios del año 2016 mediante un acuerdo entre 6 de los clubes más grandes de Europa, a raíz de su lanzamiento más equipos se han unido, así como también selecciones, jugadores e incluso leyendas del deporte más lindo del mundo.
La plataforma nace con el fin de que los equipos de fútbol de todo el mundo generen contenidos exclusivos en un portal donde se recopilará material y contenido generado y producido por los clubes para su hinchada buscando un beneficio propio.

De esta manera, la U se une a clubes de la talla del Real Madrid y F.C Barcelona de España, el Chelsea, el Arsenal, el Manchester City de Inglaterra, la Juventus y el Milan de Italia; y decenas de otros clubes que harán de DUGOUT la plataforma de contenidos de fútbol más grande a nivel mundial.

Visita nuestra página en: dugout.com/Universitario

Descarga la app en tu celular y disfruta todo nuestro contenido sobre el equipo más campeón del Perú:
iOS
Android