Medidas para el acceso de prensa a los partidos de Universitario como local

Sábado 21 de julio 2018 - 11:05 Hrs.     594

En el reinicio del Torneo Apertura, es nuestra intención continuar la relación armoniosa con los medios de prensa, como también con los miembros de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Junta Directiva que la encabeza.

Es por ello que el acceso a la prensa para los encuentros que la ‘U’ dispute como local en cualquier escenario programado a lo largo del segundo torneo del año, se dé a través de la acreditación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) o del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú (CPDP) correspondientes al año en curso, haciendo valer así los convenios adquiridos entre los medios de comunicación y la Asociación.

En el caso que algún medio no cuente con dicha credencial, podrá enviar una solicitud a prensa@universitario.pe en papel membretado hasta 24 horas antes del encuentro deportivo. Pasado este tiempo, no se recibirán solicitudes ni permisos. Nuestra institución la someterá a revisión y calificará. No garantizamos de ningún modo la aprobación de dicha solicitud, y nuestra respuesta será también vía correo electrónico.

Toda disposición previa a esta, queda automáticamente sin efecto. Nuestra política es y será la de ‘puertas abiertas’ a los profesionales que cumplen con su función periodística, respetando a plenitud su labor. Nosotros también esperamos lo mismo.

Atentamente,

Gerencia de Comunicaciones