Menu

Nuevas medidas para el acceso de prensa a los partidos de Universitario como local



Martes 15 mayo: prensa

Estando ‘ad portas’ del inicio del Torneo Apertura, es nuestra intención empezar esta etapa con nuevos ánimos en pro de una relación armoniosa con la prensa, como también con los miembros de la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional) y la Junta Directiva que la encabeza.

Es por ello que hemos resuelto que el acceso a la prensa para los encuentros que la ‘U’ dispute como local en cualquier escenario programado a lo largo del segundo torneo del año, se dé a través de la acreditación de la ADFP o del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú correspondientes al año en curso, haciendo valer así los convenios adquiridos entre los medios de comunicación y la Asociación.

En el caso que algún medio no cuente con dicha credencial, podrá enviar una solicitud a prensa@universitario.pe en papel membretado. Nuestra institución la someterá a revisión y calificará. No garantizamos de ningún modo la aprobación de dicha solicitud, y nuestra respuesta será también vía correo electrónico.

Toda disposición previa a esta, queda automáticamente sin efecto. Nuestra política es y será la de ‘puertas abiertas’ a los profesionales que cumplen con su función periodística, respetando a plenitud su labor. Nosotros también esperamos lo mismo.

Atentamente,

Gerencia de Comunicaciones
Club Universitario de Deportes

Un Día Como Hoy

17/09/1996

Ídolo Eterno

#UnDíaComoHoy 17 de setiembre de 1996
Falleció nuestro ídolo eterno Teodoro Lolo Fernández, quien durante décadas solo defendió nuestra sagrada camiseta.
Jugó 180 partidos y marcó 156 goles y fue campeón nacional en 1934, 1939, 1941, 1945, 1946 y 1949.
¡Siempre te recordaremos, Ídolo Eterno!

Historia del Club