Proceso de acreditación para el Descentralizado - Copa Movistar 2018

Lunes 12 marzo: prensa

La oficina de prensa del Club Universitario de Deportes informa a todos los medios de comunicación nacionales y a las personas que se puedan acreditar según las bases del Campeonato Descentralizado 2018, que el procedimiento para que tengan la acreditación a los partidos de local a jugarse en la ciudad de Lima, tiene los siguientes requisitos:

Acreditación Prensa
  1. Solicitud de acreditación con nombres y apellidos  del periodista que solicita la acreditación.
  2. Número de DNI.
  3. Medio al que representa y función que desempeñará.
  4. Copia carné vigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú.
  5. Copia carné vigente otorgado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - ADFP.
Otras  Acreditaciones:
  1. Solicitud de acreditación con nombres y apellidos.
  2. Número de DNI.
  3. Entidad a la que representa y cargo que desempeña.
  4. Copia carné vigente otorgado por la institución respectiva.
La solicitud y requisitos deberán de ser enviados al correo prensa@universitario.pe
El cierre de la recepción de los pedidos será tres  días antes de cada partido.
Para el partido entre UNIVERSITARIO vs. Sport Rosario que se realizará el día miércoles 14 de marzo de 2018, el cierre de acreditaciones será el martes 13 de marzo de 2018, hasta las 18:00hrs.

IMPORTANTE: LOS MEDIOS O PERSONAS QUE NO CUENTEN CON LA ACREDITACIÓN OTORGADA POR EL CLUB, NO PODRÁN ACCEDER A LA COBERTURA PERIODÍSTICA Y/O AL USO DEL BENEFICIO PARA PRESENCIAR EL PARTIDO.

OFICINA DE PRENSA
Club Universitario de Deportes