Universitario presenta su nueva camiseta alterna, Marathon.

Viernes 17 de agosto 2018 - 17:22 Hrs.     4570

Desde 1924, el Club Universitario de Deportes fue concebido para ser el equipo más grande y exitoso del país.

En honor a los 94 años de triunfos, pasión e historia recién cumplidos; Marathon Sports y el Club Universitario de Deportes presentan una camiseta escrita con garra.

Su diseño está inspirado en la elegancia que siempre ha caracterizdo al equipo merengue. La camiseta cuenta con elementos tecnológicos que garantizan un mejor rendimiento del jugador dentro del campo.

Esta nueva piel ha sido construida con una serie de innovaciones teconoglógicas que beneficia al futbolista. Entre ellas destaca HIDROTEC, propiedad que absorbe, seca y expulsa rápidamente la humedad del cuerpo, manteniendo siempre fresco y ligero al jugador.

Presenta además detalles en dorado, que conmemoran la grandeza del Club y demuestran el estatus del equipo más ganador del Perú. Cuenta también con perforaciones láser de alta precisión, realizadas sin dañar la prenda.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Celebremos la grandeza del Club mas ganador del Perú. Encuentra la camiseta Edición Limitada de Universitario de Deportes exclusivamente en las tiendas Marathon Sports de Lima y Provincias desde el 17 de agosto a S/ 199.90.