Universitario vs. Unión Comercio: Proceso de acreditación para reporteros gráficos

Martes 9 de octubre 2018 - 20:06 Hrs.     1553

Lima, 9 de octubre de 2018

La Oficina de Prensa del Club Universitario de Deportes informa a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura PERIODÍSTICA GRÁFICA (ubicados en la zona de campo de juego) del partido entre Universitario y Unión Comercio, a llevarse a cabo el próximo sábado 13 de octubre a las 20:00hrs en el Estadio Nacional; que se da inicio al proceso de acreditación bajo los siguientes requisitos:

En un documento membretado del medio periodístico deberán indicar:

1. Nombre y apellido del reportero gráfico que solicitan acreditar.
  2. Número de Documento de Identidad o Carné de extranjería.
  3. Copia carnet vigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú o Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

La solicitud y requisitos deberán de ser enviados a prensa@universitario.pe

El CIERRE DE RECEPCIÓN de los pedidos será el día VIERNES 12 DE OCTUBRE A LAS 18:00HRS. Este plazo no será modificado ni tampoco se aceptará ninguna solicitud una vez finalizado el mismo.

La ENTREGA de las acreditaciones de las solicitudes aprobadas se realizará el SÁBADO 13 DE OCTUBRE desde las 17:00hrs. en la puerta 4 del Estadio Nacional, previa identificación con DNI y carnet vigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú o Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. La acreditación es personal e instransferible.

En las cartas de acreditación que se envíen se tomarán en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la solicitud. No se aceptarán cartas de acreditación a periodistas firmadas por ellos mismos.

Solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado. Los medios o personas que no cuenten con el permiso y acreditación respectiva del Club, no podrán acceder a la cobertura periodística gráfica y/o al uso del beneficio para presenciar el partido.

Los periodistas, reporteros, redactores o comentaristas que tengan su carnet vigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú o Asociación Deportiva de Fútbol Profesional podrán entrar a la tribuna de prensa previa identificación con su DNI. La entrada será única y exclusivamente por la puerta 4 del Estadio Nacional.

Los medios que soliciten ingreso al estadio con cámaras deberán contar, obligatoriamente, con la autorización de la empresa poseedora de los derechos televisivos de transmisión, GOL PERÚ.

Oficina de Prensa
Club Universitario de Deportes