Ya están a la venta las entradas para el clásico del fútbol peruano: Universitario vs Alianza Lima

Lunes 19 de febrero 2018 - 20:33 Hrs.     2145

Este domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental desde las 18:15hrs se jugará una edición más del clásico del fútbol peruano entre Universitario vs Alianza Lima y las entradas ya están a la venta para todos los hinchas cremas.

Este domingo se espera un lleno monumental, cuando el equipo crema reciba al cuadro blanquiazul en el coloso de Ate, por eso se han puesto 50,000 entradas a la venta.
Para las tribunas Oriente, Occidente y Butacas las entradas podrán comprarse en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y para las tribunas populares (Norte y sur) se podrán comprar en las boleterías del Estadio Lolo Fernández y Estadio Monumental de 10:00hrs a 18:00hrs hasta el sábado 24 de febrero.
Recuerda que también puedes comprar tu entrada vía Web de Teleticket para todas las tribunas.

¡Vamos crema, este domingo en #ElClásico hagamos un lleno Monumental!