Pedro Troglio: “Tengo confianza que estaremos en la pelea por el título en el Clausura”

Martes 15 de agosto 2017 - 09:00 Hrs.     523

Universitario sigue con sus entrenamientos en Campo Mar U, en cuya presente jornada dieron inicio a la preparación táctica a doble turno, donde el profesor Pedro Troglio busca poner a tono a sus dirigidos para arrancar de la mejor manera el Torneo Clausura.

Los jugadores comenzaron el día con calentamientos estiramientos, para luego hacer un circuito completo de potencia, fuerza, velocidad, haciendo uso de la rampa de arena, entre otros, por alrededor de una hora. Luego de esto, Pedro Troglio y Víctor Bernay dividieron al equipo en dos grupos, uno de estos haciendo fútbol táctico ofensivo como defensivo, mientras que otro realizaría fútbol reducido.

El primer turno culminó con crioterapia y se preparan para continuar con las labores tácticas a partir de las 3:00pm en sede de playa del club.

Ya están a la venta la entradas para el encuentro de Universitario vs Unión Comercio de este domingo 20 por la fecha 1 del Torneo Clausura en todos los módulos de Teleticket parta oriente (S/ 25), occidente (S/ 50), butacas (S/ 90), niños (S/ 5). Y a partir del viernes 18 las boleterías del Estadio “Lolo” Fernández venderán tickets para las populares norte - sur (S/ 10).