Universitario venció a Sport Rosario 2 a 0 por el Torneo Clausura y sigue escalando posiciones

Miércoles 24 de octubre 2018 - 17:13 Hrs.     1088

El Club Universitario de Deportes, en otro gran partido, de principio a fin, y apelando a tosa su garra venció por 2 – 0 a Sport Rosario, y de esta manera logró su cuarto triunfo consecutivo, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura 2018, encuentro desarrollado en el Estadio Monumental, abarrotado de hinchas ‘cremas’ que dieron todo su aliento para logar esta gran triunfo.

Los dirigidos por el profesor Nicolás Córdova, se dieron al máximo para lograr este gran triunfo que le permite al equipo ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, y con grandes posibilidades de seguir peleando el Torneo Clausura.

El partido se inició con ligero dominio del cuadro ‘crema’ con llegadas claras sobre el pórtico rival. Era total la presión del cuadro ‘crema’ con arranques veloces de Roberto Siucho por izquierda y Germán Denis con toda su potencia creando peligro en el área rival. Hasta que llegó la primera conquista a través de Pablo Lavandeira con un potente remate casi del borde del área cuando se jugaban los 42 minutos de juego.

En el segundo tiempo, llegaría la segunda conquista a través de Germán Denis con golpe de cabeza a los 73 minutos tras un perfecto centro desde la derecha de Roberto Siucho, para con golpe de cabeza poner el 2 – 0 definitivo, desatando la alegría en los casi 30 mil hinchas que asistieron al estadio Monumental.

Para este compromiso, Universitario presentó la siguiente alineación: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Brayan Velarde y Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Alberto Quintero (Diego Manicero), Pablo Lavandeira (Arquímedes Figuera); Roberto Siucho, Germán Denis (Anthony Osorio).