Universitario relanza la Tienda Crema

El club vuelve a poner a disposición su plataforma de compras online donde todos los hinchas podrán adquirir los productos oficiales del equipo más grande del Perú.

En la www.tiendacrema.pe podrán encontrar: peluches, vasos, tazas, tomatodos, pijamas, cojines, polos, camisetas, poleras, colonias, desodorantes, jabones, audífonos, mascarillas, piscos y más productos.

La apuesta por la Tienda Crema es un esfuerzo en conjunto del club y la empresa Consorcio Sur Andino - Global América (que es además licenciataria del club), para llevar al hincha una web de compra online moderna y donde pueda obtener todos los productos oficiales de la U que esté buscando. La página web permite filtrar por categorías, agregar los productos deseados a un carrito de compras y proceder a pagar de acuerdo a las zona de reparto y formas de pago que hayas establecido.

Las pasarelas de pagos con las que trabaja Tienda Crema aceptan tarjetas de débito y crédito incluyendo VISA, MasterCard, DinersClub, AmericanExpress, UnionPay, Oh!, Ripley, CMR, Cencosud, Presta, entre otras. Las zonas de reparto están configuradas para que los hinchas reciban sus pedidos en Lima y provincias.

La Tienda Crema se renueva desde su lanzamiento en diciembre 2018 y busca darle la posibilidad al hincha de encontrar todos los productos oficiales en un solo lugar y generando ingresos al club.

El Club Universitario de Deportes agradece desde ya a sus hinchas por el apoyo y los invita a unirse a la lucha contra la piratería comprando productos oficiales en la Tienda Crema, acción que impulsa el crecimiento económico e institucional del club.

¡Compra original, cómprale a la "U"! AQUÍ

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.