Sigue la racha: Universitario goleó por 5-1 a Santa María

El equipo dirigido por Percy Pinto ha demostrado un dominio indiscutible, celebrando su octava victoria consecutiva y consolidándose como líder del torneo al vencer 5-1 a Santa María en la Liga de Futsal Pro 2023.

En la primera mitad del partido, Franco Colán anotaría un doblete y Hugo Barrantes marcaría un gol, llevando el marcador parcial a 3-1 al descanso.

En el segundo tiempo, Sebastián Obando y Toni Alvarado añadirían dos goles más al marcador, sentenciando así el encuentro y demostrando una vez más la fortaleza del equipo.

El equipo de futsal de Universitario de Deportes se prepara ahora para enfrentar a Primero de Mayo en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Futsal Pro 2023.