Copa Federación: Divisiones menores de Universitario tuvieron una buena segunda fecha ante Cristal

Por la segunda jornada de la Copa Federación Oro 2022, las categorías inferiores de Universitario de Deportes terminaron con el saldo a favor ante las divisiones menores de Sporting Cristal. Los partidos fueron jugados en el predio de La Florida, en el Rímac.

Los chicos merengues de la 2007 y 2008 salieron airosos de sus partidos. Los primeros derrotaron 2-1 a los celestes con tantos de Nicolás Rengifo y Emerson Dávila; mientras que los de la 2008 remontaron con garra y buen juego, y con anotaciones de Brackson Céliz, Yamir Gómez y Etienne Beuzeville vencieron 3-2 a Cristal.

En tanto, la categoría 2006 de la ‘U’ sacó un importante empate a uno con Cristal, gracias al gol que anotó Jesús Anca. La 2009 y la 2005, en tanto, dejaron todo en la cancha. Para cerrar la fecha dos, la categoría 2004 sacó un empate (1-1) ante su similar de Cristal gracias al tanto de Flavio Franco. ¡A seguir así, muchachos!

A post shared by Divisiones Menores «U» (@universitariomenores)