La categoría 1999 de Universitario le ganó 1 a 0 a Municipal en la Copa Federación

La categoría 1999 de Universitario de Deportes sigue su exitoso camino en busca de lograr el título de dicha categoría, tras vencer por 1 – 0 a Deportivo Municipal por la séptima fecha de la segunda etapa de la Copa Federación 2017, encuentro desarrollado en el Complejo Deportivo de la VIDU. Con este triunfo, el equipo crema se ubica como único líder del torneo con 54 puntos.

Los dirigidos por el profesor Samuel Eugenio hicieron un buen partido y la diferencia pudo ser mayor pero faltó precisión en la definición. El gol del triunfo se produjo a los 42´ tras un preciso centro de Orlando Mantilla que fue aprovechado por Anthony Osorio para marcar con golpe de cabeza.
La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue la siguiente: Fabrián Caytuiro; Orlando Mantilla, Brayan Velarde, Robinson Alzamora y Axel Chávez; Jhairo Plasencia, Omar Nieto y Nelson Cabanillas (Adrián Quiroz); Paulo de la Cruz (Sandro Montesinos), Anthony Osorio y Kleiber Palomino (Janos Osorio).