La categoría 2003 de Universitario le ganó 2 a 0 a Municipal en la Copa Federación

Los dirigidos por el profesor Luis Quilca hicieron un trabajo ordenado, con jugadas a base de velocidad y sin dejar accionar a la visita. Fabián Teves abrió la cuenta para Universitario (35´) y posteriormente el goleador de la categoría, Roberto Pérez Montes, puso el 2 – 0 definitivo (49´).
Ya con el resultado a su favor, Universitario mantuvo la posesión del balón y apeló al contragolpe. Los cremas generaron tres claras ocasiones adicionales para aumentar la diferencia pero no tuvieron precisión a la hora de definir.
La alineación que presentó Universitario para este compromiso fue la siguiente: José Gallegos; Lenin Espinoza, Roberto Carlos Bardales, Carlos Olivos y Axel Garcés; Jorge Brenner (Diego Flores), Diego Aliaga (Yero Stucchi), José López (Vicente Cárdenas); Harold Arboleda (Mauricio Bernales), Roberto Pérez Montes y Fabián Teves (Leonardo Da Costa).