La categoría 2004 de Universitario venció 1 - 0 a Sport Boys por la Copa Federación

La Categoría 2004 de Universitario de Deportes superó por 1 – 0 a Sport Boys en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro del campeonato Apertura, correspondiente al Torneo Copa Federación 2018, encuentro desarrollado en el Campo 6 de la VIDU.

Los dirigidos por el profesor Juan Andrés Sánchez Dioses, tuvieron que esforzarse al máximo los últimos 10 del compromiso para lograr este importante triunfo a los rosados, debido a que se quedaron con 10 jugadores por expulsión de Rodrigo Conislla. Sin embargo, la fortaleza que impuso el equipo le permitió salir airoso de este compromiso.

La presión ejercida por el cuadro crema desde el inicio del compromiso fue vital para que a los 33’ Mathías Ubillús pusiera el único gol del partido, con un disparo de derecha que no pudo contener el golero Orlando Pacheco.
Ya en el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta, con acciones claras de gol para ambos cuadros, y en ese sentido también se lució el golero Benji Quispe, quien se mostró muy seguro en el pórtico estudiantil, evitando la caída de su valla hasta en tres ocasiones.

Este fin de semana el cuadro crema tiene un difícil compromiso ante el Club Regatas Lima en calidad de visitante por la quinta fecha.
Para este compromiso, Universitario de Deportes formó de la siguiente manera: Benji Quispe; Rodrigo Conislla, Erick Peñares, Rodrigo Robles y César Arriaga; Sergio Olivera, Manuel Escudero y Joaquín Romero; Jorge Tandazo, Mathías Ubillús y Carlos Bolívar (Mateo Vidaurre).