La Sub-18 de Universitario realizó sus exámenes médicos con miras al inicio de los entrenamientos

Con la mira puesta en iniciar sus entrenamientos, los integrantes de la Sub-18 de Universitario se sometieron a las pruebas moleculares y serológicas de descarte del COVID-19 por parte de la FPF. El cuadro dirigido por el comando técnico conformado por Manuel Ramírez (Director técnico), Jhonny Díaz (Preparador físico), Milton Huamán (Preparador físico) y Max Coronado (Preparador de arqueros), pasaron por los respectivos exámenes médicos previo al inicio de los entrenamientos por parte del Club: visión, hemograma, electrocardiograma, radiografía de pulmones, examen de orina y demás pruebas de rigor.

La FPF, en el "Protocolo de vuelta a entrenamientos y competencia Fútbol Juvenil", estipula que el inicio de los trabajos de la Sub-18 se realice en tres fases:

El ente rector del fútbol peruano, además, detalló en su protocolo cómo se monitoreará el control del COVID-19 en las cuatro semanas de su fase de entrenamientos y una vez iniciado el Torneo Juvenil Sub-18 - Sede Lima:

El inicio de los entrenamientos se dará mañana miércoles 11 de agosto y el cuadro crema tendrá casi un mes para prepararse para el inicio del Torneo Juvenil Sub-18 - Sede Lima. La competencia se iniciará el 13 de setiembre.