Tres categorías menores de Universitario participarán de torneo internacional en Brasil

Los equipos prefederativos de las categorías 2011, 2012 y 2013 del Club Universitario de Deportes, viajarán a Brasil para participar de la Go Cup 2023, uno de los torneos de fútbol infantil más grandes e importantes del mundo.

El torneo se realizará del 1 al 8 de abril y los infantiles de nuestra institución viajarán junto a los profesores Alejandro León, Luis Carpena, Rodrigo Aráoz, Hansel Arriaga y Franco Centeno.

La Go Cup 2023 reunirá equipos de países como España, Ecuador, Estados Unidos y Brasil. De este último, participarán las divisiones menores de Corinthians, Flamengo, Fluminense, Cruzeiro, entre otros.

El día previo a su vuelo del viernes 31 con destino a Goiana, los infantiles de Universitario tuvieron un entrenamiento especial, en el que los acompañó el jefe de la Unidad Técnica de Menores, Piero Alva.

¡Muchos éxitos en esta nueva experiencia, muchachos!