Con la mente puesta en Huancayo: Universitario sumó una nueva práctica

En el tercer entrenamiento consecutivo del estratega Carlos Comapgnucci con el buzo de Universitario de Deportes, el primer equipo merengue coloca todas sus fuerzas en su sede de Campo Mar ‘U’ para sumar de a tres en unas de las plazas más complicadas del Torneo Apertura: en la ‘Incontrastable’, ante Sport Huancayo.

Los futbolistas cremas iniciaron la sesión matutina con calentamientos físicos y rueda de pases, y luego, ante la atenta mirada del comando técnico, realizaron un trabajo táctico con balón enfocado en el ataque y la defensa.

Mañana y el viernes Universitario entrenará en Campo Mar ‘U’ y el sábado en su feudo del Estadio Monumental, desde donde partirán hacia el aeropuerto Jorge Chávez para tomar su vuelo rumbo a Jauja.

A post shared by Universitario (@universitario1924)