Universitario inició la pretemporada 2018 en Campo Mar U

El primer equipo de Universitario inició esta mañana la pretemporada 2018 en la sede de playa de Lurín.

Luego de una breve charla de introducción por parte del DT Pedro Troglio y bajo la supervisión del profesor Pablo Martín, los jugadores iniciaron el primer turno de entrenamientos con ejercicios de fuerza y musculación en el gimnasio. Luego pasaron al campo de juego para realizar trabajos de resistencia aeróbica y trote para finalizar con estiramientos y flexibilidad.

A las 11:00am el plantel almorzó y luego se dirigieron a sus habitaciones para el descanso respectivo y por la tarde retomarán los entrenamientos en un segundo turno, donde realizarán trabajos de fútbol reducido y flexibilidad.

La imagen puede contener: 2 personas, texto