Alex Valera: “Quiero ser goleador de este campeonato y salir campeón”

Tras marcar los dos goles del triunfo (2-1) de Universitario de Deportes ante ADT, el delantero merengue Alex Valera enfoca todas sus fuerzas en la próxima fecha ante Ayacucho FC. El ‘9’ crema asegura que la clave para sacar un buen resultado en altura es estar unidos y manejar bien los tiempos.

Simplemente, debemos trabajar este partido y estar todos juntos dando el cien por ciento. Va a ser complicado y en un lugar de altura. Debemos manejar bien ese partido y sacar los tres puntos porque lo necesitamos sí o sí”, declaró el ariete.

Valera agregó que sacar un buen resultado en Ayacucho será importante en la parte anímica de cara al clásico ante Alianza. “Llegaríamos en buenas condiciones a jugar el clásico, que es un partido importante también para nosotros, y también para seguir escalando en la tabla. No estamos muy lejos del puntero y tampoco no queremos que se alejen”, acotó.

Cinco goles en seis partidos es el saldo de Alex Valera con la camiseta crema y guinda este año. Pero el delantero quiere más: ser el más artillero y, además, dar la vuelta olímpica. “El año pasado estuve cerca, pero este año quiero salir goleador y ayudar al equipo a ganar todos los partidos y al Club Universitario ponerlo en los primeros lugares de la tabla, y salir campeón”.

A post shared by Universitario (@universitario1924)