Gerson Barreto sobre duelo con Cristal: “Lo más importante es el planteamiento que hagamos nosotros"

El volante de recuperación, Gerson Barreto, aseguró estar listo y preparado para afrontar el duelo del día sábado si así el comando técnico de Jorge Araujo lo decide.

Me he mantenido enfocado, esperando la oportunidad de que me toque ser titular. No sé todavía si voy arrancar o no, pero si me toca voy a dar lo mejor y si no, apoyar al compañero que esté”, señaló Gerson a la web oficial de Universitario.

El jugador de Universitario hizo un análisis del rendimiento del equipo en las últimas fechas y destacó que en el Estadio Monumental han estado más finos de cara al rival; sin embargo, aseguró que seguirán afinando detalles para vencer a Cristal.

Creo que cuando jugamos de local hemos elaborado bastante. Nos ha faltado quizás un poco meter ese pase final, ese tramo final. Pero lo venimos trabajando durante la semana para que el arco se pueda abrir más”, avisó el mediocampista.

Respecto a las virtudes del rival, dijo que “lo más importante es el planteamiento que hagamos nosotros, en la manera en cómo contrarrestar las virtudes del rival. Estamos trabajando esta semana muy bien, enfocándonos en el partido contra Cristal”.

Finalmente, Barrero pidió que la ‘12’ los siga acompañando como lo viene haciendo hasta ahora. “Que nos sigan apoyando, que sigan alentando al equipo, su aliento es muy importante para nosotros, siempre estamos muy agradecidos por eso. Que vayan y llenen el estadio que estamos en una posición en la cual nos pone a punto si ganamos”, sentenció.

A post shared by Universitario (@universitario1924)