El equipo de fútbol femenino continúa enfocado en las competencias de esta temporada

Al mando del comando técnico encabezado por Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario sumó un día más de entrenamiento en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.

La práctica de hoy estuvo enfocada en trabajos con balón y constó de ejercicios de soltura - flexibilidad, un circuito físico - técnico y coordinativo, drill de pases, trabajos con bloques defensivos y ofensivos, y una tanda de penales.

Recordemos que la Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario, aún a la espera del sorteo que le permitirá saber cuál de los 4 grupos integrará, conforma el bombo 3 junto a River Plate (Argentina), Deportivo Trópico (Bolivia) y Peñarol (Uruguay). Estos tres equipos no podrán ser rivales del cuadro crema en la fase de grupos del certamen continental.