El equipo de fútbol femenino de Universitario quedó listo para el reinicio de sus entrenamientos

Con la mira puesta en el reinicio de los entrenamientos presenciales de nuestro equipo de fútbol femenino, esta mañana se realizaron las pruebas moleculares para el descarte de  COVID-19 a las jugadoras, comando técnico y familiares. El equipo dirigido por Juan Pablo Durand quedó a la espera de los resultados de los exámenes y la autorización definitiva por parte de la FPF para iniciar sus trabajos.

El centro de entrenamiento crema, que en esta oportunidad será la cancha auxiliar N.° 1 del Estadio Monumental, ya fue inspeccionado y aprobado por la Federación Peruana de Fútbol. En esta locación comenzará la preparación para afrontar la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2021 a disputarse el próximo abril en Argentina y que contará con el cuadro crema como único representante del Perú al ser el vigente campeón nacional.

A post shared by Fútbol Femenino Universitario (@futbolfemeninouniversitario)