El equipo de fútbol femenino de Universitario retomó sus entrenamientos en el Estadio Monumental

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario retomó sus entrenamientos de cara a su participación en la Copa Libertadores Femenina. Esta mañana el cuadro crema trabajó en la cancha auxiliar 1 del Estadio Monumental.

Los trabajos de esta mañana comenzaron con una entrada en calor y luego estuvieron dedicados a trabajos de pilar, circuitos de fuerza y velocidad, posesión, transiciones y finalizó con fútbol a mitad de campo con trabajos defensivos y ofensivos.

Recordemos que la Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario, quien conocerá a sus rivales mañana martes, conforma el bombo 3 junto a River Plate (Argentina), Deportivo Trópico (Bolivia) y Peñarol (Uruguay). Estos tres equipos no podrán ser rivales del cuadro crema en la fase de grupos del certamen continental.