El equipo de fútbol femenino quedó listo para el partido de mañana ante Cantolao

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar y finalizó su preparación para la segunda fecha de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema enfrentará mañana sábado a la Academia Deportiva Cantolao.

El entrenamiento de este viernes comenzó con ejercicios de precalentamiento. Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, táctica fija y espacios reducidos.

El equipo de fútbol femenino de Universitario saldrá a ratificar el gran triunfo de la primera jornada este sábado desde las 1:00 p.m. en el estadio San Marcos.