El equipo femenino de Universitario continúa preparándose para la Copa Libertadores

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó en la VIDU de Campo Mar

Los trabajos de este sábado iniciaron con una entrada en calor, trabajos de pilar, flexibilidad y un circuito de resistencia. Posteriormente, se hicieron trabajos de posesión y transiciones.

La Copa Libertadores Femenina 2021 se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de marzo en Argentina, contando con la participación de 16 equipos en total. Universitario viajará este 2 de marzo e integra el Grupo A junto a Corinthians de Brasil, América de Cali de Colombia y El Nacional de Ecuador.

El equipo de fútbol femenino de Universitario retomará sus entrenamientos este lunes 1 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en el Estadio Monumental.