El equipo femenino quedó listo para la semifinal ante Sporting Cristal

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario entrenó esta mañana en la VIDU de Campo Mar y finalizó su preparación para la semifinal de la Liga Femenina 2021. El cuadro crema enfrentará mañana domingo a Sporting Cristal a las 3:00 p.m.

El entrenamiento de este sábado comenzó con ejercicios de precalentamiento. Posteriormente, las jugadoras realizaron trabajos tácticos de ataque y defensa, táctica fija y una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El equipo de fútbol femenino de Universitario saldrá a ratificar su invicto y a conseguir su pase a la gran final del torneo. El escenario será, como siempre, el estadio San Marcos.