‘Leonas’ se quedaron con el tercer puesto tras derrotar por 3-0 a Sporting Cristal

Victoria contundente.  Universitario de Deportes obtuvo el tercer lugar de la Liga Femenina tras vencer por 3-0 a Sporting Cristal con goles de Cindy Novoa, Geraldine Cisneros y Stephanie Vásquez.

Las ‘Leonas’, quienes dejaron constancia de su superioridad desde el inicio del partido, se fueron al descanso con una victoria parcial de 1-0. Novoa, con un remate cruzado, venció a la portera Dávila.

El dominio de Universitario siguió mostrándose durante el complemento y, tras varios intentos, llegaron los dos goles restantes a través de Stephanie Vásquez y Geraldine Cisneros.

El equipo femenino de Universitario finalizó la temporada con la obtención del tercer lugar de la Liga Femenina Pluspetrol.