Universitario finalizó puntero e invicto la primera rueda de la Liga de Futsal Pro

El club más grande del Perú, terminó la novena fecha de la Liga de Futsal Pro con una gran victoria frente a CD Santa María por 5-2, terminando la primera parte del torneo invicta con dos empates y 7 triunfos, sumando 23 puntos y ubicándose en el primer puesto.

En la primera mitad, los primeros 10 minutos fueron intensos, debido a que el rival buscaba mantener su arco seguro y anulaba las opciones de los jugadores cremas. Sin embargo, Universitario, demostrando su grandeza y gran juego, tras una buena salida, encontraron a Renato Cornejo para que abra el marcador y ponga el primer tanto del partido.

Dos minutos después, Toni Alvarado aprovecharía un balón perdido de Santa María y colocaría el 2-0 y faltando 5’ para el final, de tiro libre haría un ‘doblete’ el número ‘24’ de la ‘U’. El conjunto rival descontaría, pero a falta de 15 segundos, nuevamente Toni Alvarado marcaría el 4-1 que llevaría al descanso.

Para los últimos 20 minutos, Santa María se adelantaría rápidamente y pondría el segundo a favor de ellos y complicarían a Universitario en el juego, sin embargo, a los 15 minutos, nuevamente de tiro libre Toni Alvarado realizaría un póker de goles y el marcador no se movería del 5-2 final.

Con este resultado, los cremas terminan la primera rueda y el torneo ira en pausa hasta la segunda semana de agosto, donde Universitario enfrentará a 1ro de Mayo en el Torneo Clausura de la Liga de Futsal Pro 2022.

A post shared by UPolideportivo (@upolideportivo)