Juan Pajuelo será el entrenador interino del primer equipo

El Club Universitario de Deportes informa que el profesor Juan Pajuelo Chávez será el entrenador interino del primer equipo y desde hoy está al mando del trabajo remoto que realizan los jugadores.

El comando técnico que acompañará a Juan Pajuelo está conformado por Gregorio Bernales (asistente técnico), Erick Negreros (preparador físico), Eusebio Flores (preparador físico) y Ángel Venegas (preparador de arqueros).

Después de finalizar su etapa como futbolista, Juan Pajuelo inició su carrera como director técnico en 2016 dirigiendo a Atlético Torino en el Campeonato de Segunda División. Luego, en 2018, tuvo la oportunidad de dirigir en Primera División y se hizo cargo del Club Comerciantes Unidos de Cutervo. En 2019 asumió el cargo del equipo de reservas de Universitario y a mediados de ese año fue técnico interino del primer equipo. Desde inicios de 2020 fue designado como Coordinador de la Jefatura de Unidad Técnica de las Divisiones Menores de Universitario.