Universitario visita Colegio La Alegría en el Señor en una jornada inclusiva

En el marco del Día Nacional de la Persona con Discapacidad, el futbolista del primer equipo de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, acompañado del Gerente de Marketing y Comercial, Daniel Amador, realizó una visita significativa al Colegio Alegría en el Señor.

Durante su visita, se reunieron con 26 estudiantes de entre 12 y 17 años que presentan discapacidad motriz y otras condiciones. El objetivo de esta actividad fue reconocer y destacar el esfuerzo y la resiliencia de estos jóvenes, quienes inspiran con su ejemplo de superación.

Daniel Amador, Gerente de Marketing y Comercial del Club Universitario de Deportes, resaltó la importancia de estas iniciativas: "Es un orgullo para el club realizar actividades que trascienden el fútbol. Estamos comprometidos con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Ver la felicidad de estos niños nos llena de satisfacción y nos recuerda nuestra responsabilidad social más allá de la cancha".

Dorelly Cubas, directora del Colegio Alegría en el Señor, expresó: "Estamos muy agradecidos por la visita de Sebastián Britos y Daniel Amador. Nuestros estudiantes son ejemplos de fortaleza, resiliencia, amor y esperanza".

En línea con nuestra misión, Universitario de Deportes promueve el deporte como herramienta poderosa de cambio y oportunidades en la sociedad, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos.

Los alumnos realizan sus terapias gracias a los programas de voluntariado, padrinazgo y donaciones. Si quieres sumarte a esta iniciativa comunicate al número del colegio: 996 652 873.