Universitario realizó romería por los 110 años de nuestro máximo ídolo Lolo Fernández

En el Parque del Recuerdo de Lurín, familias, niños e hinchas en general llegaron al mediodía para presenciar la romería y homenaje que realizó el Club Universitario de Deportes por el natalicio del que fue, es y será el ídolo de todos los hinchas merengues: Teodoro ‘Lolo’ Fernández Meyzán.

En la ceremonía estuvieron Daniel Amador, Gerente de Marketing y Comercial, y Franco Velazco, Director Legal de la institución, quien dio unas sentidas palabras sobre el ídolo máximo: “Lolo representa respeto, honor, empuje, no rendirse. Eso nos enseñó él y es lo que representa Universitario de Deportes”.

El evento por nuestro ‘Cañonero’ estuvo lleno de familias, quienes llegaron al lugar con arreglos florales para el ídolo y, en un momento de la ceremonia, entonaron el famoso “Lolo, Lolo, Lolo, Lolo”, que generó los aplausos de los presentes.

Eso es ‘Lolo’, un ídolo que traspasa fronteras y, sobre todo, generaciones. ¡Felices 110 años, Ídolo Inmortal!