Universitario y Marathon Sports presentan la nueva camiseta alterna del equipo de fútbol femenino

El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva indumentaria edición 2021 que lucirá el equipo femenino durante el desarrollo de la Liga Femenina 2021. A través de estas acciones, seguiremos empoderando al equipo y fortificando la imagen del club como el más grande del país.

Nuestra camiseta alterna moderniza su imagen con un diseño innovador y rejuvenecido en tonalidades verdes claras con elementos geométricos como patrón de fondo. Las tonalidades naranjas brindan un equilibrio ideal de colores y la convierten en una prenda única, digna del equipo más grande del país.

Universitario lucirá esta camiseta durante el torneo edición 2021 y estará a la venta desde el 26 de mayo en marathon.com.pe, y en tiendas físicas de Lima por S/169.90 en cualquiera de sus versiones.