¡Universitario ya está en Kwai!

Kwai, plataforma de entretenimiento que ya cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, se suma como nueva red social de Universitario. El cuadro crema, con el usuario @universitario_1924, es el primer club peruano en tener presencia en la aplicación.

La plataforma de origen chino se caracteriza por sus videos cortos y transmisiones en vivo con un enfoque centrado en el entretenimiento y la vida real. Kwai ya tiene miles creadores de contenido y llega al Perú tras convertirse en la app más descargada en Brasil.

Kwai es considerada más que una red social por sus creadores y ofrece funciones que hacen de la creación de videos una experiencia súper entretenida y sencilla, para mostrar el lado divertido de la vida, en cualquier espacio y lugar.

Invitamos a los hinchas cremas a descargar la aplicación en Play Store o App Store, crear su usuario, seguir a @universitario_1924 y aprovechar todo lo que esta novedosa propuesta permite. Con Kwai puedes participar en tendencias y retos, editar videos y hasta ganar dinero monetizando el contenido creado desde tu cuenta.

A post shared by Universitario (@universitario1924)