El plantel de Universitario cumplió su décimo día de entrenamientos
El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por Juan Pajuelo, cumplió hoy su décimo día de entrenamiento en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino.
Tal como se dio en los primeros nueve días de prácticas, hoy se respetaron totalmente las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF. Además, el plantel de jugadores, auxiliares y trabajadores se sometieron al cuarto examen (segunda prueba serológica) de descarte de COVID-19.
Los trabajos de esta mañana, correspondientes a la Fase 2 del reinicio de entrenamientos, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas y se dividieron en tres partes. La primera se basó en trabajos de movilidad general, zona media y coordinación; la segunda constó de un circuito técnico; y en la última parte se optó por ejercicios de fuerza explosiva, velocidad y desplazamientos.
Mañana sábado, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos correspondientes a la fase 2 del protocolo establecido. El plantel continuará dividido en dos grupos de 15 jugadores.
-------------
Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.