Leonardo Rugel: "Tengo que seguir así para consolidarme en el primer equipo"
Leonardo Rugel, defensa de Universitario, analizó la actualidad del primer equipo. El defensor central se mostró enfocado en consolidarse y aportarle lo mejor al cuadro merengue.
"Ante Independiente del Valle fue un partido muy complicado, pero supimos aprovechar las oportunidades y sacamos un buen resultado que es lo que queríamos", indicó.
Además, destacó el respaldo que le da el equipo y el trabajo que realizan en los entrenamientos: "Siento la confianza que me brindan mis compañeros y tengo que seguir así para consolidarme en el primer equipo. El trabajo que venimos haciendo es muy bueno, lo cual nos sirve y se refleja en cada uno de los partidos".
Finalmente, resaltó la importancia del partido de este domingo contra Mannucci por la fecha 9 de la Liga 1 Betsson. "Será una final más, pero el trabajo que venimos haciendo debemos reflejarlo en el campo y sacar un buen resultado que nos permita disputar la final ante Cristal".