Para enfrentar a Boys y Unión Comercio: Plan de actividades del primer equipo de Universitario

Del avión a la cancha. Luego del triunfazo conseguido por Universitario en el calor de Sullana, Piura, ante Alianza Atlético, la delegación merengue no se detiene en pos de lograr el siguiente objetivo: enfrentar a Sport Boys del Callao este miércoles en el Monumental U Marathon. Por ello, una vez que aterrizaron en Lima, se dirigieron hacia al recinto más grande del Perú.

Debido a que la semana de prácticas entre partido y partido es corta, el profesor Fabián Bustos aprovechará al máximo estos días para recuperar físicamente a los jugadores que tuvieron mayor ritmo en el triunfo en el Campeones del 36.