Universitario derrotó 2 - 0 a San Martín en el cierre de la décima jornada del torneo

En el partido que marcó el debut en el banquillo del DT Gregorio Pérez, Universitario obtuvo una gran victoria por 2 - 0 ante la Universidad de San Martín. Los goles fueron marcados por Luis Urruti y Tiago Cantoro, jugador de nuestra división de menores que anotó su primer gol con la camiseta crema.

En la primera mitad, Universitario tomó la iniciativa y estuvo cerca de anotar el primer gol a través de un tiro libre ejecutado por Luis Urruti a los 3 minutos. Sin embargo, su remate fue desviado por el arquero rival y se estrelló en el travesaño. Luego, sobre los 28 minutos, Federico Alonso fue trabado en el área ‘santa’ y generó un penal para la ‘U’. Alex Valera remató potente, pero el pie de Pedro Ynamine impidió el primer gol merengue. Pese a la constante insistencia del cuadro crema, el primer tiempo terminaría sin goles.

En el complemento, el cuadro dirigido por el DT Gregorio Pérez no cambió de objetivo y continuó presionando para lograr la victoria. El premio llegaría a los 62’ a través de Luis Urruti, quien aprovechó un rebote y definió por debajo del arquero de San Martín. Ya sobre los 90’, Tiago Cantoro fue habilitado por Rafael Guarderas y venció al guardameta rival en dos instancias para liquidar el partido.

El profesor Pérez alineó esta tarde la siguiente oncena: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Jorge Murrugarra; Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera. Ingresaron en la segunda mitad Enzo Gutiérrez, Rafael Guarderas, Guillermo Larios, Leonardo Rugel y Tiago Cantoro.

A post shared by Universitario (@universitario1924)