Universitario igualó 2 - 2 ante Alianza Atlético de Sullana en el inicio de la Fase 2
Universitario y Alianza Atlético repartieron puntos esta tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao. El equipo crema, con goles de Gerson Barreto y Piero Quispe, inició su participación en la Fase 2 con un empate.
Universitario tuvo la iniciativa del juego y la intención de buscar el arco rival desde el inicio. A los 33 minutos, Gerson Barreto marcó el primer gol del encuentro. El volante recibió un pase de Alex Valera y remató desde fuera del área para vencer al arquero Barrios. El primer tiempo acabaría con ventaja merengue por 1-0.
En el complemento, el cuadro norteño reaccionó rápido e igualó el marcador a los 48' tras aprovechar una descoordinación de la defensa merengue. Sobre los 64', Guidino anotó el segundo para el cuadro rival sorprendiendo a la «U». Los dirigidos por el DT Ángel Comizzo reaccionaron y encontraron la igualdad a los 85' gracias a Piero Quispe, quien aprovechó un centro de Guillermo Larios.
Piero Quispe, volante ofensivo de las divisiones menores de Universitario (Cat. 2001), anotó su primer gol en Primera División y cumplió una labor destacada jugando de titular. El equipo merengue alineó esta tarde con Carvallo; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Guarderas, Barreto, Quispe; Urruti y Valera.