Universitario quedó listo para afrontar el partido ante Cusco FC

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, quedó listo para su próximo partido de la Liga1 ante Cusco FC. Hoy, antes y después de la práctica, el plantel del equipo crema y sus colaboradores se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol respectivamente.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se enfocó en ejercicios netamente tácticos. Se hicieron trabajos de ataque y defensa, pases, definición, espacios reducidos y jugadas con balón detenido.

Esta noche el equipo crema quedará concentrado en un hotel de la capital para enfrentar a Cusco FC el lunes 19 de octubre por la última jornada de la fase 1 - Liga1 Movistar.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.