Universitario realizó su penúltimo entrenamiento de la semana

Universitario, con la motivación al tope, continúa preparando el partido que sostendrá el lunes 7 de setiembre ante Alianza Universidad de Huánuco. Al mando del profesor Ángel Comizzo, hoy se realizaron trabajos focalizados principalmente en lo táctico.

La jornada de esta mañana se dividió en dos partes separadas en trabajos físicos y tácticos. En la primera se hicieron circuitos de fuerza, musculación y velocidad, mientras que en la segunda se trabajó netamente situaciones de partido como definiciones, centros y espacios reducidos.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el plantel crema volverá al Club de Playa San Agustín para cumplir con su último entrenamiento de la semana. Desde las 8:00 p.m. de este sábado se iniciará la concentración del equipo en un hotel de la capital.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.