Universitario retomó los entrenamientos en Campo Mar

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, el primer equipo de Universitario inició una nueva semana de trabajos en Campo Mar. La práctica de hoy estuvo dividida en trabajos físicos y tácticos.

El entrenamiento de este lunes inició con ejercicios en el gimnasio y un circuito de intermitente metabólico. Luego, se realizaron trabajos de  pase - definición y la jornada finalizó con trabajos tácticos y espacios reducidos.

Cabe mencionar que José Carvallo, Jorge Murrugarra y Alex Valera no participaron del entrenamiento por encontrarse trabajando con la Selección Peruana. Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el plantel de Universitario volverá a Campo Mar para continuar con su preparación para laa competencias de este 2021.