Universitario venció a San Martín por la cuarta fecha del campeonato

En un partido muy disputado, Universitario obtuvo su primera victoria en la Liga1 Betsson 2021 esta tarde en el Estadio Iván Elías Moreno. Fue 1 - 0 ante la Universidad de San Martín con gol del uruguayo Hernán Novick.

En la primera mitad, Universitario tomó la iniciativa y estuvo cerca de anotar el primer gol a través de Luis Urruti a los 14 minutos. Sin embargo, su remate se fue elevado y el marcador tardaría un poco en moverse. Luego, sobre los 26 minutos, Hernán Novick aprovechó un espacio y remató desde fuera del área con mucha calidad para vencer la valla de Diego Penny. El volante crema remató esquinado, la pelota tocó el palo e ingresó al arco para darle a Universitario la ventaja con la que se iría al descanso.

En el complemento el cuadro dirigido por el DT Ángel Comizzo dosificó un poco más y tuvo como premisa mantener el resultado parcial. San Martín tuvo la posesión del balón y llegó en dos oportunidades de forma clara al arco crema, pero no pudo anotar gracias a la buena actuación de la defensa crema y la seguridad de José Carvallo.

El DT Ángel Comizzo alineó esta tarde la siguiente oncena: José Carvallo; Diego Chávez (José Zevallos), Federico Alonso, Nelinho Quina y Luis Valverde; Armando Alfageme, Gerson Barreto (Jorge Murrugarra), Hernán Novick (Rafael Guarderas); Alberto Quintero (Mathías Carpio), Luis Urruti y Enzo Gutiérrez (Alex Valera).

Universitario sumó 4 puntos en la tabla de la Liga1 Betsson y ya piensa en su primer partido de Copa Libertadores a disputarse el próximo miércoles 21 de abril ante Palmeiras de Brasil en el Estadio Monumental.

A post shared by Universitario (@universitario1924)