Universitario viene finiquitando detalles para el partido ante Llacuabamba

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, cumplió un nuevo día de entrenamiento de cara a su próximo partido de la Liga1. Hoy, antes y después de la práctica, trabajadores y el plantel del equipo crema se sometió a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol respectivamente.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y circuitos de fuerza y velocidad. Luego, los trabajos estuvieron netamente enfocados en situaciones de partido como definiciones, ataque y defensa, dribbling y jugadas con balón detenido.

El equipo entrenará mañana a partir de las 9:00 a.m. y, por la noche del viernes, quedará concentrado en un hotel de la capital hasta el partido a disputarse el sábado 12 de setiembre ante Deportivo Llacuabamba por la fecha 11 de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.