Universitario voltea la página y sigue enfocado en próximo partido

En partido válido por la undécima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario no logró superar al Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, quedando el marcador a favor de los 'ediles' con goles de Rodríguez y Ovelar.

El primer tiempo fue muy complicado y el cuadro rival impuso su juego. Sobre los 10', un pase largo de Ovelar fue aprovechado por Alexis Rodríguez, quien definió ante la salida de Carvallo para marcar el primer gol del encuentro. Posteriormente, sobre los 26', un penal le permitió a Roberto Ovelar anotar el segundo gol edil.

En el complemento, Universitario se apoderó del balón e intentó acercarse al arco rival para buscar el descuento. Sin embargo, 'Muni' planteó un sistema de juego defensivo que le impidió al equipo dirigido por el DT Gregorio Pérez llegar al gol. Universitario tuvo situaciones claras, pero el guardameta del 'Muni' estuvo muy atento para salvar su arco.

Universitario ya piensa en el partido del jueves 23 de setiembre ante Alianza Universidad y retomará sus entrenamientos mañana en Campo Mar enfocado en voltear la página. Los objetivos del plantel siguen intactos.

A post shared by Universitario (@universitario1924)