¡Aldo Corzo se queda en casa crema!

El lateral peruano Aldo Corzo es otra de las grandes figuras cremas que aseguró su permanencia en el Club Universitario de Deportes por tres temporadas más, y continuará vistiendo la camiseta 29 aportando su capacidad y talento en la cancha.

Desde su llegada al cuadro merengue en el 2017, Corzo completó 146 partidos oficiales tras disputar la Liga 1 Betsson, Copas Nacionales y la Copa Libertadores.

El seleccionado peruano se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes y queridos por la hinchada del equipo crema, teniendo en su haber 14 goles con Universitario.

Durante el 2021, se desempeñó como lateral derecho y cumplió funciones de back central.

Aldo Corzo es ejemplo de entrega y pundonor cada vez que se coloca la camiseta crema, y en estas tres temporadas se espera siga aportando con el equipo.