Información de la venta de entradas para el partido entre Universitario vs Cantolao

El Club Universitario de Deportes hace de conocimiento público que las entradas para el partido ante Cantolao ya están a la venta y se han fijado los precios correspondientes:

Norte S/ 15
Oriente S/ 35
Occidente S/ 60
Occidente Socios S/ 30
Butacas: S/ 80

Para todas las tribunas mencionadas también se pondrá a la venta boletos para niños, a S/ 5, siempre que ingresen acompañados de un adulto con su respectiva entrada.

Puntos de venta:
- Oriente, occidente y butacas negras se realizará en todos los módulos de Teleticket
- Norte se realizará el martes y miércoles en las boleterías de los estadios Lolo Fernández y Monumental de 9:00hrs a 18:00hrs.
- Para todas las tribunas se venderán vía www.teleticket.com.pe
- El jueves, día del partido, se venderán entradas para todas las tribunas en el Estadio Monumental (boletería occidente) y en el bus crema.

¡Vamos, crema! Compra tu entrada, sigamos apoyando a Universitario fecha a fecha.
¡Y dale U!